English French German Russian Spanish

Toma de posesión de la nueva Corporación 2019-2023

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial ha acogido la toma de posesión del alcalde, así como de los concejales de la Corporación Municipal para los próximos cuatro años (2019-2023). La nueva Corporación Municipal está compuesta por 9 miembros: 6 del Partido Socialista Obrero Español y 3 del Partido Popular. La sesión, que reunió a numerosos vecinos, arrancó con la formación de la Mesa de Edad. Después tomaron posesión de su cargo los concejales y se procedió a la elección del alcalde. Por mayoría absoluta, fue elegido Juan Miguel Tortosa Conchillo, del Partido Socialista Obrero Español, regidor del Ayuntamiento desde el 14 de noviembre del año 2002.

En el mismo acto ha tenido lugar el homenaje a las Corporaciones Democráticas de Purchena en su 40 aniversario con el descubrimiento de una placa que presidirá el Salón de Plenos de nuestra Casa Consistorial.

Les deseamos a todos mucha suerte y acierto para afrontar los retos futuros de nuestro pueblo.

corporacion municipal del ayuntamiento de purchena 2019 2023

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen